DECLARACIÓN PÚBLICA DE LA MUNICIPALIDAD DE CHILLÁN
A través de una declaración pública la Municipalidad de Chillán informó que “esta mañana personal de la PDI llegó hasta el consistorio y procedió a su cierre, acción que se efectuó en el marco de diferentes diligencias encargadas por la Fiscalía y en virtud de una investigación que esta lleva a cabo sobre el proceso de licitación de nuevas luminarias para la comuna de Chillán”.
El comunicado indica que “por orden del Sr. Alcalde la Municipalidad y todos sus funcionarios están atentos a cualquier tipo de requerimiento que surja desde la mencionada investigación, o de parte de la justicia, para entregar las facilidades necesarias para el esclarecimiento de la misma”.
El Alcalde Zarzar decidió “suspender los efectos del contrato celebrado con la firma Intelecom tras su adjudicación, lo que inmediatamente implica la paralización de la “Entrega de terreno” y el inicio de ejecución de las obras”.
Finalmente se informó que el edificio municipal abrirá nuevamente sus puertas al público mañana en el horario y condiciones ya informados